MIRADA

12.6.07

Brrr!!

Tengo frío.
No recuerdo haber estado con tanto frío durante tanto tiempo.
Llevo como un mes muerta de frío, y aunque prenda la estufa, tome tecito y cafecito y me ponga toda la ropa encima... no se me calientan las manitos ni los pies.
Recién el fin de semana se me pasó un poco el frío, cuando fui a Viña. Pero el domingo, de vuelta a este depto tan helado... brrr!!

Me estoy convirtiendo en una osita. Necesito hibernar. No tengo niuna gana de salir del depto, y sólo quiero quedarme metida en la cama sin asomar ni un brazo ni un dedo para afuera.
Hoy me desperté temprano. Pero el frío me llevó a decidir que me quedo acá, con frío, pero no tanto como afuera, con frazaditas, estufa, chocolate caliente... y papers que leer e informes que corregir.

3 Comments:

a las 2:42 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

¡Pero Gabrielosita! ¡vas a tener que pedirle consejos al mítico Osín Pototín!

 
a las 7:54 p. m., Blogger GaB lanzó...

Osín Pototín me cuida las espaldas en Viña... y no es chiste.

 
a las 9:46 p. m., Blogger Pamelita lanzó...

yo solía ser una osa... aparentemente deje de serlo, no lo se y no creo que lo sepa muy pronto

respecto al frio... hay que puro irse a viña parece jajaja siempre en la costa el clima es mas agradable que aca.

saludos!

=)

 

Publicar un comentario

<< Home