MIRADA

7.5.07

Córdoba

Es definitivo.
Me voy la proxima semana a Córdoba, a un congreso de radioterapia que se va a hacer allá.

Eso ya lo tenía mas o menos claro desde la semana pasada, gracias al auspicio de mis padres y de los dólares premios que me llevarán en avión para allá.

Pero ahora:


Estimada Gabriela Miranda:

Le informamos a Ud. que el trabajo titulado "Medición de penumbra para un campo asimétrico de fotones de 6MV definido por distintos colimadores." hasido aceptado para Presentación Oral en el marco del próximo Congreso deRadioquimioterapia 2007


Que susto...


tengo que exponer... y aún no termino mi trabajo!!!!

Creo que desapareceré del mundo por esta semana.


adiós!

10 Comments:

a las 12:04 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

Colimadores.. deberías adoptar esa palabra
www.adoptaunapalabra.cl

 
a las 2:48 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

felicidades

Que te vaya muy bien, NO TE PONGAS NERVIOSA :)

 
a las 5:22 p. m., Blogger Pamelita lanzó...

pobre gab...
animo, ke se puede :)


eres seca


saludos

 
a las 2:35 a. m., Blogger Roberto A. Lineros lanzó...

que buena!!

asi se parte, despues va a estar seca para exponer.

oye, eres tu la de la foto???

 
a las 9:35 a. m., Blogger Felipe Veloso lanzó...

Felicitaciones!!

Da mucho nervio exponer (especialmente en una conferencia) pero animo que nadie querra cagarte y despues de eso, te sentiras como "mas poderosa"

Se lo que sientes. MUCHO ANIMO!!
.F

 
a las 10:52 p. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

mirá vos que bárbaro no?
Los cordobeses son muy simpaticos, ademas, sé que lo haras bien.
A modo de post data, la foto es como sacada de pelicula gringa donde siempre hay un fisico/a medio/a loco/a a punto de salvar/destruir el mundo.

 
a las 12:05 p. m., Blogger JSD lanzó...

wena Gab... excelente oportunidad. Felicitaciones!
Los nervios en la primera charla son razonables, pero como dice .F nadie va con el fin de "joderte" la presentación. Sólo hay que preparala, decir lo que se sabe (nada peor que alguien carriliándose en una conferencia... lo he visto), y después te sentirás poderosa... es verdad.
Mucha suerte y ánimo!

JSD

 
a las 10:21 a. m., Blogger GaB lanzó...

Hola. Ya con todo encaminado, les respondo:

Gus, la palabra colimadores la tuve que adoptar a la fuerza. Fue como un niño que abandonaron en la puerta de mi casa.

Hector y Pame, Gracias por sus felicitaciones. En general no me pongo nerviosa, sólo roja como un tomate.

Roberto, sí, la foto me la sacó mi novio un día que me sorprendió con su visita mientras yo medía. Nótese que eso es un viernes en la noche. La diversión total.

Felipe y Jorge, Lo que me da lata es no saber nada. sólo sé lo que he hecho. Soy una novata en esto, y según mi profe, siempre me van a preguntar lo que no sé. Voy a tener que ensayar distintas formas de decir "No sé", para que suene elegante.

Mariel, ojalá sean tan simpáticos como dicen... Y yo no estoy media loca, por si acaso...

 
a las 1:25 p. m., Blogger JSD lanzó...

Cómo es eso de que "no estas media loca"???
Mala cosa pues!
Estar medio loco es requisito para graduarse, jajaja
Saludos

JSD

 
a las 9:25 a. m., Blogger Pamelita lanzó...

si es requisito, lo cumplo!!!! aunque me falte todavia para graduarme :)


saludos gab, ke te este yendo regio en argentina

 

Publicar un comentario

<< Home