MIRADA

29.3.07

Ella

Esta es mi hermana, la Ella.


Ella, la ella, es ingeniera.

En esta foto, la ella iba camino a la U a dar su examen de grado.

Mañana la ella se va España, y me quedaré sin hermana por un buen tiempo.

En un principio se va por tres meses, pero si le va bien y le gusta su trabajo, se iría por más tiempo.

Y voy a tener adonde llegar en Madrid :P.

Así que, Ella, espero que te vaya muy bien y que te guste.

Jajajaja.. no.

O sea, sí, que te vaya bien, pero no te estoy echando. Te voy a echar de menillos. Ya no tendré quién me lleve la ropa sucia a Viña en el auto.

Por cierto... la ella vende su auto. Un gol del año 2000. Si les interesa, me avisan, ya?

2 Comments:

a las 5:38 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

jajaja el aviso economico extenso :P

ojala ke le vaya bien a tu hermana, a ella jijiji

eso, nos vemos

 
a las 12:16 a. m., Blogger GaB lanzó...

Jajajaja... es q claramente no espero encontrar compradores por acá, pero si hay algún interesado, es cosa de que pidan detalles.

Claramente hay avisos más detallados acerca del auto en otros lados.

 

Publicar un comentario

<< Home