MIRADA

9.12.06

Estafa!!

Me siento estafada!!!

Llegué ayer en la tarde aViña.

Desde hace ya unas semanas, tenía planificado venir a mi casa, post-ultimas pruebas, a no hacer nada más q tirarme al sol.

Mi papá me fue a buscar al terminal, y todo estaba hermoso... mar azul, cielo azul, sin smog, vientecito fresco, aunque muchos santiaguinos (¡puaj! llenan mis callecitas de sus autos grandes y prepotentes... no respetan pasos de cebra, llenan las playas y los malls... ¡puaj!)
Entrando a mi casa, la piscina me guiñó un ojo. Ya era tarde, asi q le dije "nos vemos mañana".

Llegando, entré a la cocina y me comí 3 duraznos, y un plato gande de frutillas. Ñamis, amo la fruta de verano. Allá en stgo no había tenido tiempo de comprar nada, asi que eran los primeros duraznos de la temporada... dulces y jugosos.

Hoy, cuando desperté, lo primero que hago es mirar afuera.
En viña, y en muchas ciudades costeras, lo normal es q amanezca nublado, ok, pero muchas de esas veces, depués se despeja...
Afortunadamente, esta vez estaba despejado. Cielo azuuuul (como el q no se ve en stgo)
Me duché, me puse bikini, pero me vestí, esperando q las radiación ya no fuera tan fuerte, pues eran las 12, y no quería achicharrarme. "Después de almuerzo, mejor"

Pues bien. Son las 14:00. Y el cielo pasó en un par de minutos de azul-azul a blanco-blanco.
Estoy con chaleco y tengo mis pies congelados, pq ando con chalas.

Argh!!

Sé q es una tontera... jeje

pero igual me siento estafada.

1 Comments:

a las 12:07 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

"Pues bien. Son las 14:00. Y el cielo pasó en un par de minutos de azul-azul a blanco-blanco..."

El cielo debe ser del colo :P

 

Publicar un comentario

<< Home