MIRADA

8.12.06

Cansancio, pero del bueno

Pruebas, trabajos, informes y tareas... ADIOS!!

Creo que este fue un buen semestre.
Lo pasé bien en la U, aprendí harto.
Fue harto más relajado, no en el sentido de carga académica, pues igual tenía permanentemente cosas que hacer, pero no me sentía agobiada ni estresada como en otras ocasiones. Salvo los viernes, claro, en que el cansancio de la semana se acumulaba (entraba TODOS los días a las 8:30) y terminar los informes de experimental se convertía en un mal panorama y sacaba lo peor de mí (¿o no héctor?). Perdón por los gritos y las malas caras a toda la gente que llegaba amablemente a saludarme a la sala de estudio en esos momentos.

Ahora toy ansiosa por lo q se viene.
Ya tengo tema de práctica. Trabajaré con el Físico Médico en el Centro del Cáncer de la PUC. Cuando fui a hablar con él, pa hacer la practica, me di cuenta de q me estaba tirando a la piscina sin saber si había agua o no. Desde que entré a física, sentía una inclinación por esa área, "como que me tinca"... pero no me dediqué a investigar más allá de lo que se trataba.
Y ayer comencé mi curso de Física Médica del Heidelber Center. Lo poco (poquísimo) que hemos visto hasta ahora, me ha despertado un gran interés. Creo que no me estoy equivocando en mi elección. Y claro, como alguien dijo por ahí, yo soy una señorita, quiero la paz mundial y curar el cáncer.

¿Por qué no?

4 Comments:

a las 3:55 a. m., Blogger Gustavors lanzó...

paz mundial? JA!

a menos que Jenna Bush estudie física política

 
a las 10:49 p. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

mmm.... mientras no trates de preservar la especie con el Papa y la Cecilia Bolocco...

 
a las 2:17 a. m., Blogger Rod Bestias lanzó...

Gab: no cachaba la fecha de tu cumple, así que felicidades!!!
Y felicidades por tu semestre exitoso.
Yo cambié de dirección de blog: rodobastias.blogspot.com, ¡espero tus saludos!

 
a las 12:09 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

paz mundial???.. yo trabajaria feliz en Los Alamos, por lo menos coincido contigo en lo de curar el cancer, suerte en eso

 

Publicar un comentario

<< Home