MIRADA

20.12.06

Cielo estrellado

Hoy me di cuenta de lo mucho que echo de menos las estrellas.

Acá en Santiago no existen y es una pena.

En Viña, también su intensidad se ve atenuada por las luces de la ciudad, pero aún así se logran ver bastantes sin problemas. No hay que "buscar", como acá en Santiago.

Pero hecho de menos las estrellas en el campo.
Momentos de estar tirada en la tierra, como en los miles de campamentos scout, sentada arriba de una roca y mirando las estrellas mientras se escuchaba el ruido del río a dos metros.
No había q tener suerte para ver una estrella fugaz.
Y se me han cumplido mis deseos.

7 Comments:

a las 1:41 a. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

Recuerdo el cielo estrellado de Chanco y el mega super estrellado de Purén.

 
a las 2:52 p. m., Blogger GaB lanzó...

Síiii!!
El cielo de Chanco fue un regalo

 
a las 9:22 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

Y LA INVITACIÓN A TOAMR ONCE A TU DEPTO QUE ME DIJISTE EN MI CUMPLE???? JEJEJE...

 
a las 1:24 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

mmmm, una vez fui de colado con los astroñoños de nuestra generacion en primer año a la serena (el valle del elqui) aver una lluvia de estrellas, y ahi me di cuenta de todo lo qu me habia perdido por vivir en una urbe...realmente uno se da cuenta de todo lo hermoso que es el cielo cuando no hay contaminacion...esop suerte.

Ricardo

 
a las 9:18 p. m., Blogger Cristian lanzó...

Ushh, si, el cielo de santiago da rabia... al menos ahora estoy en la X cuidad de Copiapo, "mi pueblo natal", donde hasta en el mismo centro se ven muuuuchas estrellas!!! ¿por qué?... simplemente pq hace como 6 años que cambiaron todo el alumbrado y ahora nada ilumina el cielo, eso sumado a que hay casi nula contaminacion y ¡chaz! noche con estrellas siempre...
Feliz navidad

 
a las 12:14 p. m., Blogger GaB lanzó...

Nada peor que las luces que iluminan el cielo.....

 
a las 3:46 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

yo estuve en la playa el fin de semana, cerca de chanco, pocas luces... miles de estrellas...

muy lindo


feliz navidad gabriela

=)

 

Publicar un comentario

<< Home