MIRADA

8.9.06

Leche con plátano

A los betalocos les he intentado postear, pero blogger siempre me rechaza. Con respecto a sus últimos posts viene esta historia:

Hoy, después de dormir un poco menos de cinco horas, desperté y mi mamá estaba al lado. Se despertó también con el bip del reloj y del celular (sí, pongo las 2 cosas), y mientras me levantaba para ir a la ducha (un ratito después, por el sueño y por que mi hmna estaba duchándose), me dice
"¿Quieres que te prepare una leche con plátano?"
"No gracias mamá, no te preocupes, me tomo un café y salgo altiro... toy atrasada"
"Pero si no me demoro nada! Hay un plátano que está muy maduro y quizás no se lo van a comer porque está con la cáscara negra, pero está bueno. ¿Quieres que te haga leche o no?"
"Bueno, si quieres, por último para tí y la ella"

Y al salir de la ducha, mientras me vestía, llega con un vaso gigaaaante de leche con plátano.

"Gracias"
"De nada. ¿Quieres que te tueste pancito?"
"Bueno"

Y así, comiendo pan con palta y tomando leche con plátano comenzó mi día. Sí, estaba un poco atrasada, pero no me quería ir. Y conversábamos en la cocina, de nada especial, mientras ella molía carne para dejarnos unas hamburguesas caseras preparadas para cuando no tuviéramos tiempo de cocinar (casi siempre).

Mi mamá es una persona muy llenadora. La quiero mucho. Yo, que ya no vivo con ella, la echo mucho de menos. Es cierto, a veces es díficil convivir con una persona que llena tanto espacio. Pero se le quiere, y harto, pues todo lo hace con buena intención, entregándose por entero a sus hijos. Creo que definitivamente es la persona más influyente en mi vida. Muchas gracias mamá por la leche de la mañana.