MIRADA

12.7.06

Cof Cof Cof

Ta lloviendo... bien fuerte. No ha parado desde ayer, en ningun momento.

Hoy deperté con un "splash... splash... splash... splash..."
Era una gota que caía al ladito de mi cama.

Me levanté y fui a la pieza de mis papás
"Mamá, se está lloviendo mi pieza"

Me metí a la cama de mi papá, que ya se había ido y me puse a ver tele con mi mamá al lado.
Qué pésimo programa es "Mucho Gusto". Nunca antes lo había visto, afortunadamente y no creo q vuelva a verlo... el control remoto taba muy lejos (fuera del alcance de mi mano) y ante el aburrimiento, mejor dormir.

Me duché tarde, me lavé el pelo y me lo sequé lo más rápido que pude, antes de que mi mamá me viera con el pelo mojado y tosiendo como he estado tosiendo desde ayer.

Toy segura de que es culpa del maldito micrero...

Salía de mi depto, cargada con 2 mochilas y un paraguas roto en la mano y caminaba lo más pegada a los muros que podía para evitar ser mojada por los vehículos que transitaban por ahí...
pero justo ese micrero descriteriado pasó bien pegado a la acera y suficientemene rápido como para mojarme mis pantaloncitos. Lancé algunas palabrotas inútiles... el daño ya estaba hecho.
Me sentía como la protagonista de un comercial de antigripal y no me quedó otra que reirme.
No quería volver a cambiarme de ropa pq ya era muy tarde y quería llegar a viña temprano, y tampoco me quedaba mucha ropa limpia en santiago... asi q me fui, mojada, a Viña, durmiendo en el bus.

Y bueno... desde ayer que toy con un tos apestosa, que no se pasa, con dolor de pecho cuando toso y cuando respiro profundo, y con mis papás mirándome con cara de "Ni se te ocurra ir a misionar con esta tos"

Quiero dejar de toser... cof cof cof

4 Comments:

a las 6:13 p. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

POBRE DE TI QUE NO VAYAS
asi de simple

 
a las 12:51 a. m., Blogger Castorp lanzó...

Glu-Glu-Glu! yo aca en misiones al lado de mi casa ayudando a levantar casitas llevadas por el río, ¡maldita gente de la represa!

Glu-glu-glu!

 
a las 2:28 p. m., Blogger LeSs lanzó...

llegamos!!!!!!!!!!!!!

 
a las 11:21 a. m., Blogger Roberto A. Lineros lanzó...

mejorate!

 

Publicar un comentario

<< Home