MIRADA

18.8.06

¿Qué sucede cuando t--> 7:45?


Una vez más, llegué atrasada.

En las 3 semanas de clases, no he llegado ni un solo día a las 8:30. Y este semestre entro TODOS los días a las 8:30.

En verdad no sé que pasa... Me puedo levantar a la hora q sea y siempre salgo a la misma hora. Atrasada. El otro día, que pasé de largo, así que ni siquiera me levanté... llegué tarde.

Cuando me cambié al depto, hice la prueba durante los primeros días, y me demoraba 45 minutos, a un paso razonable, desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la sala (N). Así que mi horario de salidad debiese ser a las 7:45.

Estoy segura de que algo pasa cuanto t --> 7:45. El tiempo se acelera. Se quema el pan. Se acabó la leche y debo ir a buscar otra cajita y abrirla. El baño está ocupado y no me puedo lavar los dientes. Se pierden las llaves. No encuentro mi pase. ¡Mis zapatillas donde están! (normalmente entre la ropa sucia). Me dan ganas de ir al baño justo en ese momento. Maldición, no sé donde está mi cuaderno de partículas. No tengo con qué amarrarme el pelo. ¿Donde cresta dejé mi celular?

Ufff... ya, salí... miro la hora. 8:00. Técnicamente aún podría llegar a la hora. Siempre y cuando el ascensor esté justo en mi piso, el semáforo me toque en verde, tenga el boleto comprado y el metro justo esté llegando a la estación cuando entre, el metro no se detenga más que el tiempo necesario y que cuando llegue a Vicente Valdés, el metro de la L5 me esté esperando (y no se me cierren las puertas en la cara). Todo esto a paso rápido, claro. (Yo NO corro)

Normalmente dejo todo listo cuando me acuesto, para evitar que sucedan estas cosas.... pero algo pasa. SIEMPRE hay algo. A la hora que me levante, mi horario de salida no varía, y salgo apurada, odiando a cada persona q se me cruza, al semaforo, al guardia del metro q me pide q le muestre el pase q acabo de guardar, y a mí, por salir una vez más atrasada.

¿Que cresta pasa a esa hora?

P.D: Resucitó Quark, mi mascota. Es un "pato fénix", que dice "quark" cuando lo apretas y come pancito. ¿Díganme si no es top?

4 Comments:

a las 12:01 p. m., Blogger Karla Kauffmann lanzó...

No había cachao que comía pancito... qué lindo!!!! (en todo caso, el pan hace que los patos se desnutran... sabias? pobre jajajaja)

 
a las 4:04 p. m., Blogger J. I. Avila lanzó...

Es como el dia de la marmota. Aunque hagas lo imosible por salir a la hora, caes en una discontinuidad espacio-temporal que te transporta a las 8:00. A mi me pasaba algo parecido, pero el lapsus era mas grande, me transportaba a las 10:00, je.
Saludos,

 
a las 11:27 p. m., Blogger JSD lanzó...

me hizo saltar tu pato del #$%&(\/%&$...
hice click dos veces esperando escuchar "quark"... por lo que me acerqué más y tu pato me hizo saltar... en cuanto a tu problema... intenta ver qué sucede un día a las 7:45... y quédate sin hacer nada... y espera que den las 8:00... probablemente esos 15 min se hagan eternos... jajaja las paradojas del tiempo...

JSD

 
a las 10:04 p. m., Blogger LeSs lanzó...

yo tenia una amiga q adelantaba los relojes, yo en realidad nunca entendi pa q si al final sabia q estaban adelantados, pero supongo q le funcionaba pq nunca llegaba tarde

 

Publicar un comentario

<< Home