MIRADA

7.7.06

Ya es oficial

Toy de vacaciones...

Aún toy en la U, luego de mi prueba de "sueño" y de un asado interrumpido de plasma.

Llegué cdo el fuego ya taba prendido, pero nada listo. Partió el asado, me tragué un choripan q apuré pa no morirme de hambre y me tuve q ir a mi prueba. Cdo volví... quedaba un trozito de carne y nada más... me lo guardaron... qué tierno.

Llueve... (amo la lluvia)
Voy a caminar un ratito, a comprar ciertas cosillas, probablemente al cine...

Y todo esto sin cargo de conciencia!!!
Yuju!!!

5 Comments:

a las 5:38 p. m., Blogger Antoinette lanzó...

qué agrado! caminar por la playa mientras cae finas gotas de agua, casi neblina.

 
a las 6:54 p. m., Blogger Castorp lanzó...

LLueve en stago!? wuaaaaaa!

disfruta tus "vaca" por los q no tenemos :p

Aunque no cachís nada de alemán la música del mundial es muy pegajosa (El grupo es muy reweeeno, "blumentopf=florero" tienen wenos temas y los locos pa cada partido de alemania tienen un tema), listen;

http://sport.ard.de/wm2006/wm/mediabox/index.jhtml?mkat=4&mid=9158&seite=1

Chatarrín!

 
a las 10:20 p. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

Vacaciones...mmm....iré a ver el diccionario....olvidé lo que significaba eso...
se viene el 14 de juliooooooooo

Allons ! Enfants de la Patrie !
Le jour de gloire est arrivé !

Aux armes, citoyens !

Formez vos bataillons !

Marchons, marchons !

 
a las 4:00 p. m., Blogger JSD lanzó...

de acuerdo con Mariel... vacaciones???? ya no me acuerdo... por lo que dicen es algo bueno... felicidades, descansa por todos lo que no las tenemos...

JSD

 
a las 10:53 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

Hola pu gab!! como estas?
Porque no fuiste a mendoza con los chiquillos, al final quienes fueron?
Deben estar sin poderse volver.. pobrecitos obligados a pasarlo bien..jaja.
Que bkn tar ya de vacaciones espero que lo pases regio.

 

Publicar un comentario

<< Home