MIRADA

4.7.06

Almost Over

Soy de lo más fome que hay.

Por más que mi hermano me trate de convencer de que los físicos somo gente cool (Nicanor Parra es físico, por si alguien no lo sabía), yo soy fome.

A lo mejor aquellos no-estudiantes pueden ser cool, pero él no entiende que tamos todos estresados, con tiritones en el ojo, sin poder girar el cuello o la espalda sin que cruja el cuerpo entero, con acné, colon irritable, lágrimas espontáneas y tics varios...

Soy de lo más fome que hay... aunque, después de todo, hace una semana que ando con mi croquera en la mochila. Siempre está ahi a ppio y final del semestre... entremedio mi mochila (que es gigante) está tan llena de cosas que no hay lugar para los dibujos.

Me metí a comentar sólo que ya casi terminó el semestre, luego de un agripado examen de mecánica estadística (que yo creía que era ayer, pero que fue, afortunadamente hoy, = 1 día más de "estudio")

Me queda solo mi prueba de sueño, aquel ramo donde me enseñan a dormir bien.
Quiero dormir. Y bien.

ahorita me voy a mi casita ita ita... a ver si mi madre me cuida y me lleva limonada a la cama.... achuuuuu.....


Respecto al post anterior, el lanzamiento estuvo muy weno. Yo sé que todos ustedes se morían de ganas de ir.
Se lo perdieron.... pero no es para morirse, pues este jueves 6 de julio a las 23:00 podrán escuchar a Prisma X en "Punto de Vanguardia", en la radio Futuro (88.9 por si alguien ta mal enfocado).
Si lo que querías era escucharlos en vivo, el 18 de agosto estarán en la sala scd del Pza Vespucio. Y claro, para disfrutar su música en cualquier lugar y a cualquier hora, puedes comprar el disco en info@prisma-x.tk

A arreglar ahora mis ultimas cosillas y pa la casa.

Adieu!


Hoy cumplimos 1 año 10 meses de pololeo con Antonio. Muack muack
Hoy ta de cumple mi padrino.
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Barry White.
Hoy los gringos tiran fuegos artificiales y creen que van a salvar el planeta de los ET.

4 Comments:

a las 10:55 p. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

Los fisicos igual son un poco cool...en hartas peliculas o salvan o quieren destruior el mundo (y saben como hacerlo) Yo cacho que el Satanico Dr No era Físico)Charle Xavier de los X Men tb es físico...y así, tantos otros...
Yo honestamente no creo que seas fome( salvo cuando te enojas) sólo creo que tuviste un semestre muy fome.
Cuidese de esos resfrios espontáneos..

 
a las 9:57 a. m., Blogger Roberto A. Lineros lanzó...

pucha que te queris!
te encuentras fome porque quieres ser como el resto que se dice cool, por ese motivo pierdes un poco de tu esponaneidad. Despreocupate del resto, vuelve a disfrutar la vida, no a pensar que es solo una maraña de obligaciones que debes cumplirlas.

Si estas tan preocupada por tu fomidad, preguntale a tu novio si está aburrido de ti, (es una pregunta extrema, pero él te puede responder sinceramente)

Saludos desde el mundo de la coolidad exterior.

 
a las 3:59 p. m., Blogger LeSs lanzó...

q te pasa!!
los fisicos son los mas cool q existe!!!
oye lei tu mail...(el de las notas del lab)
snif snif...

 
a las 5:31 p. m., Blogger SebaS lanzó...

Fisico=Cool, es un hecho... incluso los libros deberían cambiar de nombre, por ejemplo. "Classical Cool Electrodynamics" o "Statistical mechanics fot the cool ones"... no hay nada que nos diga que no somos así... aah!, salvo por el hecho de estar estudiando todo el dia, estar agotados fisica y emocionalmente, estar siempre pegados con cosas relacionadas a la Fisica, ser nerd o ñoños pa los chistes, encontrarle siempre pifias a las peliculas... etc... pero aparte de eso somos super COOL....

 

Publicar un comentario

<< Home