MIRADA

8.4.06

NO ME MIRES!!

Yo nunca me he creído el cuento de "la mina rica".

Me encanta que mi pololo me diga q soy bonita, y le creo, pero de ahí a que yo ande derritiendo a la gente al pasar... nah.

Weno... la cosa es q yo en verdad nunca me sentí bonita, y me sentía realmente halagada cuando la gente se me cruzaba y me decía cosas. O el pasar frente a una construccion y escuchar silbidos y gritos era un infla-ego increíble.

Pero ya no lo soporto.

Cada día me molesta más q los tipos te toquen la bocina, o te tiren besos, o te susurren cosas mientras caminas... Y me toy poniendo agresiva.

Así q a todo aquel que me diga "hola linda" "Cosita" "M'ijita me la comería completita" o cosas 1000 veces peores que no repetiré acá, ya no se va a encontrar con una niñita que se sonroja y sigue caminando. No señor. Porque al menos un par de palabrotas recibirá de mi parte por mirón.

Qué se creen estos "machos"? Que soy un pedazo de carne?

Aaaargh... me revientan esos tipos!!!

10 Comments:

a las 12:14 a. m., Blogger Hector lanzó...

ajajajaajajajajajaajajajaja
que brigida...
ajajaja no paro de reir

 
a las 9:09 p. m., Blogger LeSs lanzó...

no suelo estar 100% de acuerdo contigo en casi ningun tema...pero esta vez te apoyo!!
Me cargan q griten cosas, simplemente me carga, lo encuentro ultimo de cobarde y para que decir ultimo de ordinario, no me importa si venga de un tipo regio o de un viejo verde, encuentro q

 
a las 9:15 p. m., Blogger LeSs lanzó...

es una falta de respeto
y peor si vas caminando y te dicen cosas de un auto, porque ni sikera tienen la decencia de decirtelo a la cara, o cuando estan entre amigo...ordinario total
siempre me a cargado y creo q siempre me va a cargar
La unica experiencia no-desagradable que tengo con eso es cuando una vez un tipo q vendia helados se me acerco y muy dulcemente me dijo algo lindo y me regalo un helado...

 
a las 11:23 p. m., Blogger Hector lanzó...

mmmmmm entonces para poderle tirar piropos a ustedes hay que andar con algun helado a mano?

 
a las 9:17 a. m., Blogger GaB lanzó...

pa q decir los tipos que "disimuladamente" tratan de tocarte en el metro o en la micro

 
a las 10:38 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

wuashita rigaaaaa

 
a las 10:26 p. m., Blogger LeSs lanzó...

wuashita riga???
wuaaaaaaajajajajajajjajaja
q flaite!!
camino todos los dias como 3 cuadras por benito rebolledo de mi casa a la U....pa q te cuento cuantas veces he escuchado eso!!!
(menos mal q no tengo q tomar el metro)

 
a las 5:15 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

yo me pregunto qué pretenden provocar con esto, porque es evidente que una no se lanza directo a los brazos del baboso que te dice llliiiicaa justo cuando pasa al lado tuyo para no ver tu cara de asco cuando lo escuchas.

¿Es acaso que quieren molestarte? ¿quieren pensar que te pueden manejar de alguna forma? ¿o sea que volunariamente pueden generar una sensación en ti aunque sea disgusto? ¿los hará sentir "poderosos"?

A mi me molesta un poco menos, cuando en vez de las frases verdes me suspiran o me dicen, ay, me caso, porque igual me descoloca. Ahi si que no se el objetivo de la frase (peor si me toca el dia en el que ya me estoy preguntando, alguna vez me ire a casar?, tendre mis hijos antes de los 35?, por qué si una persona al azar en la calle dice querer casarse conmigo no encuentro una persona real que quiera estar a mi lado siempre?, será que cuando me conocen los asusto?)

 
a las 2:57 p. m., Blogger J. I. Avila lanzó...

Para un piropo brigido tiene que ser una casatta.

 
a las 12:16 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

Asi me gusta mijita rica!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home