MIRADA

16.3.06

Vamos!

Toy contenta contenta contenta...
feliz, feliz, feliz

Hay un par de detalles que quiero arreglar, que en verdad son más que detalles...

Pero toy feliz con lo que tengo en mi vida ahorita.
Tengo nuevo hogar santiaguino, un poco desordenado aún, pero no importa.
Tengo ramos que se ven bien... sólo hay uno que me molesta por ahora, aunque debo reconocer que no me he esforzado tampoco en comprender.
Tengo una linda familia, a la que quiero muchito muchito, y que he echado de menos, pero este finde planeo disfrutarla.
Y también, importantísimo, tengo un pololo increíble al que amo más que nunca y que me ama más que nunca.

Salvo aquello con lo que no estoy tranquila, nada podría estar mejor.

1 Comments:

a las 12:53 a. m., Blogger Mariel Ardilla lanzó...

me alegro que estes feliz...realmente, te lo mereces bajo cualquiero punto de vista.
Y me alegro más aún que seas tu quien camine de la mano de uno de mis mejores amigos.
mariel
...George le manda saludos a Quark

 

Publicar un comentario

<< Home