MIRADA

12.1.06

Título fome... yo también

Las últimas semanas he comido mucho. Muchísimo. Es que no puedo dejar de comer cuando tengo un canasto lleno de pan al frente, y aún sobra huevo o palta.... No puedo decir no a un helado. Ni a las tortas o pasteles....

Ahora toy en proceso de desintoxicación... no es q esté intoxicada, pero la guata no me la puedo, la siento horriblemente pesada...

Menú de ayer:

-Avena con leche
-Ensaladas
-Fruta
-Más avena
-Galletitas de salvado con miel

En la noche moría de hambre y me hice un huevo frito con puré. Taba rico.

Hoy, el menú fue parecido... claro q sin avena... no me gusta mucho. Y cambié la miel por el manjar... ñamis. Hace tiempo q no compraban manjar en mi casa.

Esta noche creo q no habrá huevo frito ... me atiborré comiendo manjar.

Esto dura hasta mañana nada más... no tengo intenciones de bajar de peso. O al menos no de morir de hambre renunciando a tantas cosas dulces que nos da la vida... es sólo por que no quiero sentir más la sensación asquerosa de tantas frituras y pan y pasteles y chocolate.



Ayer me hice un cuaderno de dibujo.
Aún no lo uso.

Tengo hartas ganas de pintar, pero la maldita inercia me tiene atrapada en el televisor...
El cuaderno, de hecho, lo hice mientras veía tele.

Y tengo ganas de leer también, pero no sé qué.
El otro día, mientras salía apurada a Santiago, buscaba algo para llevar y leer, y no encontraba nada. Gustavo me pasó "Ben Hur". Un libro de 500 páginas q no se lo recomiendo a nadie. Es horriblemente latoso... ya pasé las 100 páginas y todavía no pasa nada. El maldito libro es muy largo. Yo creo q lo podría reescribir en la mitad de las páginas que tiene, si sacáramos todas aquellas partes que son completamente redundantes. Por favor, alguien recomiendeme algo luego... por que si no, me voy a terminar el libro y creo q lo lamentaré por el resto del verano.

2 Comments:

a las 11:23 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

te recomiendo un libro de asimov, el fin de la eternidad es bastante bueno (pideselo al Hector), lo malo de Asimov es q lees un libro y dp no puedes parar, sus libros estan conectados d algun modo, entonces empiezas a leer otro, t das cuenta d alguna relacion, luego lees otro hasta q finalmente t as leido todas las fundaciones y los 2 libros de cuentos completos...no es q me aya pasado...en fin; mi otra sugerencia es q vengas a vernos a Stgo, nosotros vamos a Valpo hoy, si estas te pasaremos a ver a tu ksa...Sale d tu inercia luego, pronto t sabras toda la programacion de la TV...

 
a las 10:05 p. m., Blogger GaB lanzó...

no es chiste lo de la programación de la TV...

 

Publicar un comentario

<< Home