MIRADA

20.12.05

Vacas Locas

Estas últimas semanas con varias cosas

Todas positivas en general... no tengo muchas ganas de escribir, así q será sin mucho detalle, pero debo decir que mis vacaciones partieron bien.

Wen primer fin de semana... no fue largo, pq tuve q entrgar un trabajo ese viernes y el sábado vine a Viña a votar. Pero lo pasé muy bien con Antonio. Puchas q me gusta ese cabro... I really really love him.

En Bs Aires todo bien. Me iba con un poco de susto de qu pudieramos pelear mucho con mi mamá... pero no. Lo pasamos muy bien. un par de retos y malas caras, peor sólo un par. Nada mal para 5 días y 4 noches exclusivamente con mi madre. Nos hizo bien depsués de vernos tan poco en el año.

Luego, llegar desde el aeropuerto a visitar a unos niños en Peñalolén, con un grupo pastoril/físico/amigos. Me gustó la combinación. Tuvo todo muy apurado, asi q no salió tan bien como hubiese querido, pero igual... nada malo como le pasó a mi pobre amiga Mariel.
Antonio también fue. Me encanta compartir estas cosas con él... así nos conocimos en verdad, en el mundo pastoril. Nuevamente, suena repetitivo, pero me encanta él. No puedo dejar de pensarlo ni de decirlo.

Hoy tuve asado en mi casa. Vino gente de Stgo, de la U. Invité a varias personas, todos físicos y/o astroñoños, pero llegaron poquitos. De lo bueno poco... lo pasamos bien. Como era un grupo chico, todos conversabamos con todos, y creo q fue mejor así. Me gusta q venga gente a la casa.

Lo q se viene ahora: ni idea.

Por ahí les contaré