MIRADA

4.12.05

Click

Mejor no lea el post anterior...
Era un juego que tenía con un amigo en el colegio. No es dificil descubrir de qué se trata.

En fin...
Vuelvo a Stgo para finiquitar el año.
Un examen el martes, luego concierto de Dream Theater, para llegar el miércoles a entregar toda la batería de trabajos atrasados y no tanto de electrónica, con presentación en ppt incluida. Susto.

Luego, vacaciones, partiendo con el fin de semana largo.
Pretendía salir con mi novio de paseo, pues tiene el viernes libre y podíamos aprovechar el finde, y volver a votar, claro.
Padres y la sociedad entera se oponen, según mi madre al menos, que teme que su hijita esté en boca de todos. De mal pensados será po. Deberían castigarlos a ellos y no a mí.

Luego de las votaciones, se vienen unos días en Baires, con mi pobre madre que sufre por su sociedad con una socia no muy buena. Vacaciones para ella, y yo, me sacrificaré y la acompañaré... pobre de mí también, la voy a pasar muy mal allá. :P

Saludos!

1 Comments:

a las 8:51 a. m., Blogger Hector lanzó...

mish, que sacrificada tu al acompañar a tu mama a Baires, deberían darte un premio a la mejor hija por tan enorme sacrificio.

 

Publicar un comentario

<< Home