MIRADA

3.11.05

Si!

Ya me toy convenciendo de q soy bipolar. No encuentro otra explicación para cambios tan bruscos de ánimo.

Hace unas semanas andaba ultra apestada de todo. Antes de eso, veía corazoncitos por todas partes, y me alegraba por todo.

Y ahora, ando feliz nuevamente. (Y también veo corazoncitos por todas partes)

El fin de semana, aunque sacaba mucho la vuelta, y bla bla, estaba muy motivada estudiando. Tenía ganas de que me juera bien, y me jue bien! En general, fue un muy buen fin de semana. Por el estudio y por el no-estudio.

Hace tiempo q no salía contenta de una prueba con la incertidumbre de si me alcanzará p'al 4.0 o no.
Yo diría que ayer me fue requetebien. Me faltó tiempo no más. Pero sólo eso... con un ratito más, la saco entera... y yo creo que hace mucho tiempo que no era capaz de hacer una prueba completa. Siempre me sobraba tiempo, en el sentido de que no tenía conociemientos suficientes para vomitarlos en 2 o 3 horas, y me quedaba largo rato mirando la hoja en blanco.

Ando muy positiva por la vida. Me he vuelto a reencantar de varias cosas. Toy muy motivada con varios proyectos de la pastoral, tengo muchísimas ganas de ver a mis amigos, de viajar, de hacer demasiadas cosas.

Tengo N cosas pendientes en la U, así q me tengo q poner las pilas con eso primero, sobre todo con electrónica, donde prácticamente no he entregado ningún trabajo y tendré q hacerlos todos ahorita, apurada, y a última hora, rezando harto pa quel profe me los acepte.

Es bueno andar optimista por la vida.

(Gracias Madrecita por tu protección.)