MIRADA

3.10.05

No soy Electrónica

Definitivamente, la electrónica no es lo mío.
En este momento, toy apestadísima, quiero botar el ramo pq no entiendo.

Pero no lo quiero botar pq quiero aprender!!!
Simplemente me da rabia ser tan pajra y botar un amo en q ni siquiera me ha ido mal, si no que no entregué la tarea pq no sabía hacerla, pero tp me preocupé mucho de hacerla.

Y las malditas hormonas q me hacen llorar por todo... ta bien estar todo un sábado en la tarde viendo tele (nunca veo tele) y llorando en cada escena romanticona o con un mínimo de emoción... es ridículo, pero puede ser tierno a la vez. En cambio llorar por q no sabes hacer una tarea no sólo es ridículo... es patético.

No sé si se nota, pero esto me tiene de muy mal humor. Yo creo que sí se nota.

Que lata mi post, pero necesito descargar mi frustración, y prefiero hacerlo aquí q descargarme con alguien.