MIRADA

9.9.05

No sé donde voy

De nuevo me vino esta crisis vocacional... en 3er año de carrera.
Pero esta vez no estoy asustada... siempre me pasa lo mismo, en la misma época del semestre.
Alrededor de un mes después de que parten las clases, empiezo a cuestionarme qué rayos hago acá.

Siento que no quiero seguir el curso de todos los que están acá... todos pìensan salir de la licenciatura, estudiar un magister, do torado, postdoctorado... y estudiar hasta los 1000 años.
Yo no.
Definitivamente no tengo vocación de estudiante.

No quiero estudiar pa'l resto de mi vida, andar viajando por el mundo pq me salió un postdoctorado en japón, o EEUU, o finlandia.. o lo que sea...

No es algo que me apasione.

No sé que es lo q me apasiona... q es lo peor. No sé qué estudiaría si volviera a dar la Pba, a qué postularía... No tengo ni la más mínima idea de lo que quiero más adelante.

Me siento como un bicho raro... todos parecen tener tan claro lo que les gusta, y a los q no les gustó ya se fueron hace rato. Quedamos menos de la mitad en la carrera. Y a todos les gusta estudiar, y tan rayados con esta cosa de la física, y son mucho más inteligentes q yo, y más dedicados tb.

Y cdo pienso en cambiarme... siempre la misma maldita pregunta... ¿A qué? ¿Con qué me sentiría realmente apasaionada?
¿Ingeniería?
No.
¿Medicina?
Tampoco
¿Arquitectura?
No.
¿Filosofía?
Uff
¿Arte?
No sé
¿Teatro?
¿Comercial?
¿Biología?
Derecho?
Letras?
Cocina?
Musica?
Diseño?
Periodismo?
Peluquería?
Barrendera?
Nada?

¡¡¡¡¡¡NO SÉ!!!!!

A lo mejor podría intentar algunas de estas cosas, y yo creo q no fracasaría en mis intentos, y en otros... definitivamente no soy tan buena, aunque me gustaría. Tampoco he fracasado en lo que estoy estudiando. Me va relativamente bien. Partí muy bien y ahora toy definitivamente en el montón.

Por ahora, espero que se me pase, terminar el semestre, y así... terminar la carrera.

Por el momento, mi verdadera vocación queda no-resuelta.
No sé si lo resuelva algún día.