MIRADA

21.9.05

Bendita Primavera

Hoy es la fecha ofocial, aunque mañana (según los astroñoños) es realmente el equinoccio de primavera.
Comienzan a alargarse los días, empieza a hacer más calorcito (justo hoy no, pero ya se viene), florecen los árboles y comienza la temida alergia.

Rayos! quiero poder respirar tranquila, sin necesidad de pastillitas milagrosas ni inhaladores.

Es lo único q me carga la primavera.
POr el resto estoy feliz.

Me alegra pensar que mi estación favorita del año no es ni otoño ni invierno, si no que ya estaba añorando la primavera, e incluso el verano. Ya no me gustan, como antes, los días con bruma. Antes me sentía cómoda en esos días, sentía que le venía a mi estado de ánimo. Igual me sigue gustando caminar bajo la lluvia, pero no taaaanto como antes.

Quiero sol!!! calor! playa! helados!

Creo que todo esto es consecuencia de un muy buen cambio de actitud.

VIVA LA VIDA!!!

Me siento muy ñoña escribiendo esto... ¿será q ando enamorada ? :P