MIRADA

29.10.05

Mecanique Cuantique

Aqui toy, en Viña del Marcito, sacandole la vuelta al estudio. Tengo pruebita de Cuántica el miércoles, y quiero q me vaya bien... así q intento estudiar.

Decubrí que la forma más eficaz de sacar la vuelta es comiendo.... vaya q descubrimiento!

vaya que he comido!!

Mientras uno ve tele, piensa q está perdiendo el tiempo, mientras uno toma sol, también, y ahorita mismo creo q toy perdiendo el tiempo.... pero cuando como, es porque es necesario.
Es muy necesario, aunque recién haya almorzado, aunque me haya comido un pan recién, aunque no tenga nada de hambre, comer se ve como algo necesario. Y ojalá haya q prepararse algo, que no haya algo listo para llegar y comer en 5 minutos; así uno pierde más tiempo sin culpa, porque es por algo "necesario", como es alimentarse.

Pero weno... igual algo he estudiado, y ahorita mismo seguiría estudiando si no es porque me encontré con la agradable sorpresa del PC desocupada (algo muy raro en mi casa), y no pude evitar subir las fotos de mi fin de semana pasado acá....

Toy segurísima de haber escrito sobre mi salida de montañismo esta semana, pero por X motivo, no se subió... no indagaré más, pero me da lata repetirlo todo. Conténtense con saber que subí el Cerro Provincia, que no me desmayé, aunque casi, y que llegué con dolor de pies.

Pero ya se nos viene la proxima salida!!!
A la nieve!!!

Nótese que soy ultra huasa en ese sentido, creo haber visto la nieve cuando chica no más, aparte de la q había en la cumbre del Provincia.

Bueno... al parecer las benditas fotos no se suben.... sepa moya porqué.

Qué fome... no sé usar esta maldita cosa, no puedo ni poner links, i poner fotos, ni nada...

en fin... da lo mismo si nadie lee. Ya aprenderé.
Cuando pueda, subo las fotos, ya?

3 Comments:

a las 8:39 p. m., Blogger Hector lanzó...

Totalmente de acuerdo en lo del comer, con respecto a tu salida de montañismo se te olvido señalar que te trajiste un "malefico" virus que te hizo faltar a la prueba de teoria... ojala que no te ataque para la prueba de cuantica... eso, estudia harto no mas, ahh y ojo que tambien se puede estudiar comiendo, aunque no se si sea sano.

 
a las 12:03 a. m., Anonymous Anónimo lanzó...

que buena la reflexión en torno a lo de comer porque sí. Creo que te la robaré un día.

Antes solías ser más alegre? déjate poner un dedo en el ombligo y verás como cambia todo. Y los compañeros... así es la cosa no más. La confianza es como un jugo en polvo: se puede aconchar si pasa mucho tiempo, pero se puede revolver y queda todo como antes. Mantente revolviéndola.

 
a las 12:20 p. m., Anonymous Anónimo lanzó...

Me sorprende leerte y creer que estudias física, me sorprende saber que no te conozco y creer que eres una de mis amigas. Eres muy clara con tus sentimientos y sabes perfectamente plasmarlos en tus palabras, te felicito, se nota que eres una hermosa persona que quizás no se da cuenta de cosas pero que está tratando de estar alerta para ver esas cosas y que no se le escapen. La vida pudiera ser tan fácil como regalonear con tu mamá, tu viejo y quedarse conversando... aún no entiendo el porque debe ser una prisión psicológica.
Termino felicitandote y diciendo que somos hartos que pensamos igual, pero que nuestra experiencia nos muestra cosas que espero que vivas. :)

 

Publicar un comentario

<< Home